Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Es un resultado abultado, pero mentiroso

Publicado

“Aun cuando se mira el resultado abultado, puedo decir que es mentiroso por el funcionamiento del equipo y más en la primera fase. Nos anotaron de penalti y nosotros no pudimos concretar las jugadas, al final felicito al rival porque aprovechó las ocasiones”, dijo el entrenador del Vida, Raúl Cáceres, tras perder 3-0 ante Lobos en la ciudad de Choluteca.

El entrenador de los rojos, no negó que deben de mejorar mucho para la segunda vuelta y aseguró que todo el plantel está comprometido para hacerlo.

“Valoro el esfuerzo de los muchachos, faltó un poco de personalidad en algunos frente al marco. Nos queda mejorar, realmente estamos en deuda, hay una vergüenza deportiva porque no hicimos la cantidad de puntos establecida”.

Vida finalizó la vuelta en el octavo lugar con ocho puntos y Cáceres dijo que no va a renunciar por esos resultados, y que tratará de levantar el proyecto.

“Hay armonía en el club, pero la directiva es la que decide al final, se han dado temas en el equipo, pero nosotros estamos abiertos a la prensa. No tengo porque renunciar porque se perdió, lo hice en su momento. Pero es un proyecto que no es nada fácil, y se que los entrenadores nos debemos a los resultados”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.