Connect with us

Más de Honduras

Olimpia imparable…

Publicado

LA CEIBA – Dos certeros cabezazos ante una ingenua defensa fueron suficientes para que el Olimpia sacara tres puntos en una calurosa tarde de verano en La Ceiba y con eso afianzarse en la cima de la tabla de posiciones a seis unidades de su escolta.

A estas alturas de la historia del futbol hondureño, este Olimpia de Troglio ya juega con la camiseta y todos los equipos parecen estar resignados a rendirle pleitesía, ganan los partidos con una facilidad pasmosa y eso dejó en evidencia para el equipo de Héctor Vargas la tarde de ayer.

No opusieron ninguna resistencia, se inclinaron desde el mismo principio del partido, el ardiente sol que arropó a La Ceiba pareció incendiar mas al equipo que entrenó toda la semana a esa hora que al club que llegó de visita. Pero también hay que hacer una declaración exacta: la defensa del Victoria fue un monumento a la ineptitud.

LOS TESTAZOS

El primer gol les cae a la media hora de juego tras que el “Pipo” López rechazara de puños un córner del “Mango” Sánchez, pero la dejó frente a su área, de allí salió el servicio para que llegara Bengtson a meter la testa, sin saltar, sin defensas enemigos alrededor, así de fácil regalaba el primer gol el Victoria.

El segundo les cayó por el otro lado, pero con el mismo protagonista, Sánchez en su hábitat natural metió centro a la olla donde sin mucho esfuerzo, Jorge Benguché la mandó a las redes mientras escuchaba sobre su nuca el tibio murmullo que en los oídos le hizo Milton Núñez.

Para el segundo tiempo ya no regresaron al campo los que Vargas consideró que eran culpables de la derrota: “Pipo” López, el hijo de “Tyson”, Marcelo Espinal y Carlos Bernárdez, y si bien es cierto se vieron levemente mejor en la segunda mitad, su ofensiva también es una lágrima esbozada en un rostro abatido. ¿Quién podrá bajarle el invicto al Olimpia?

FICHA TÉCNICA

VICTORIA (0) Roberto López (Esaú Flores, 46’); Kenneth Hernández, José Velásquez (Héctor Aranda, 56’), Fabricio Silva, Milton Núñez (Elmer Guity, 46’); Marcelo Espinal (Luis Meléndez, 46’), Marlon Ramírez, Alexy Vega, Alexander Aguilar; Carlos Bernárdez (Luis Hurtado, 46’) y Nahuel Luna

Amonestados: J. Velásquez (56’)

OLIMPIA (2): Edrick Menjívar; Jamir Maldonado, José García, Jonathan Paz, Carlos Sánchez; Carlos Pineda, Jorge Álvarez (German Mejía, 74’), Kevin López (Yan Maciel, 64’) José Pinto (Gabriel Araujo, 64’); Jorge Benguché (Yustin Arboleda, 81’) y Jerry Bengtson (Edwin Solano, 64’)

Goles: J. Bengtson (30’)  y J Benguché (35’)

Amonestados: J. Maldonado (14’), J. Paz (49’), E. Solano (79’) y C. Pineda (85’)

Árbitro: Marvin Ortiz

Estadio: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.