Connect with us

Embajadores

Liga Alajuelense y Puntarenas solidarios con Roger Rojas

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense y el Puntarenas FC previo al juego entre ambos en el estadio Miguel Ángel «Lito» Pérez, realizaron un homenaje público al hondureño Roger Fabricio Rojas, quien ha hecho una pausa para salvar su vida.

Rojas junto a sus hijos recibió una placa del club manudo de manos de capitán Celso Borges, pero además del apoyo moral de una intyituciòn que defendió con honor e hidalguía en un momento complicado de su vida.

El ex ariete del Olimpia de Honduras en los próximos días se someterá a una operación para salvar su vida y ha recibido la soliridaridad de todos los equipos en donde ha jugado en CostaRica, ya que tanto Sporting como Sport Cartaginés mostraron el mismo a través de sus páginas oficiales.

Rojas no ha podido jugar un solo partido con el equipo del Puerto, primero por el retraso del permiso de trabajo y luego por la enfermedad que lo pone al margen en forma moméntanea.

El futbolista es muy creyente de la fe católica y de la Virgen  de Suyapa espera luchar como un guerrero por su vida con el cuidado de su familia y con el afecto de amigos y compañeros del fútbol. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.