Connect with us

Fútbol Internacional

Inter pierde en Bolonia y se queda a 18 puntos del Nápoles

Publicado

El Inter de Milán, segundo en la Serie A, perdió en Bolonia (1-0) en la 24ª fecha del campeonato italiano, brindando al líder Nápoles, que el sábado había vencido en Empoli (2-0), un colchón de 18 puntos.

Los napolitanos, sin rival que les haga sombra esta temporada en Italia, pueden así permitirse perder hasta seis de los 14 partidos que tienen por delante en liga para hacerse con el ‘Scudetto’. A este ritmo, podrían conquistar a finales de abril o primeros de mayo el tercer título de liga de su historia después de los dos de la época Maradona (1987, 1990).

El Inter acusó el gasto de energía realizado cuatro días antes para dominar al Oporto (1-0) en la ida de octavos de la Liga de Campeones y cedió a un cuarto de hora del final tras un potente disparo de Riccardo Orsolini (76) solo delante del arquero André Onana.

El Bolonia, bajo la batuta del técnico Thiago Motta, confirma su línea ascendente desde mediados de enero y asciende al séptimo puesto, no lejos de los puestos europeos.

El Inter podría verse igualado en el segundo puesto por la Roma (3ª) y el AC Milan (4º), ambos a tres puntos de los Nerazzurri.

Los Rossoneri, con el esperado regreso bajo palos del francés Mike Maignan luego de cinco meses alejado de los terrenos de juego por lesión, recibe este domingo al Atalanta (6º). Los Giallorossi visitarán el martes al colista Cremonese. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.