Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: Se vale ilusionarse

Publicado

Lobos de la UPN finalizó la primera vuelta del torneo Clausura en el segundo lugar del campeonato con 17 puntos, campaña que tiene contento a su entrenador Héctor Castellón.

Los universitarios derrotaron 3-0 al Vida, y el técnico dijo que parte del triunfo fue gracias al joven Jefryn Macías, quien hizo un gran partido.

“Fue un partido con un inicio complejo para nosotros, luego lo equilibramos y al final pudimos ganarlo con un 3-0 merecido. Resalto el trabajo de Jefryn Macías, un Sub-20 que está haciendo un gran trabajo. Ya días viene haciendo las cosas bien y el resultado fue en parte a su trabajo”.

Castellón, asegura que su equipo nunca perdió la confianza a pesar que tuvo varias derrotas en la primera fase del campeonato.

“El equipo nunca ha perdido la confianza, con la derrota ante Olimpia, pienso que no la merecíamos. Pero el equipo juega bien y podemos hacer cosas mejores en el torneo. Ahora viene Motagua que es un rival complicado, queremos mantenernos encima de ellos”.

Entre los objetivos de Lobos está, seguir en los primeros lugares y buscar esa clasificación directa a la liguilla.

“Queremos ganar la mayor cantidad de puntos y ahora queremos clasificar, el descenso ya está lejos, vamos partido a partido, debemos de ser humildes. Ilusionarse si se vale”.

Otro de os puntos que resaltó Castellón de su equipo es el hecho que han aprovechado el máximo la localía en Choluteca, sede donde todavía no pierden.

“Nos va bien en este estadio la gente nos acompaña, hubo un doble y ellos han respondido”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.