Connect with us

De Todo Un Poco

¿Christian Pulisic en carpeta del Real Madrid?

Publicado

Según lo que informó ‘Daily Mail’, el Real Madrid se interesó en los servicios de Christian Pulisic, quien lo cuenta con mucha continuidad en el Chelsea y podría marcharse de los ‘blues’ en el próximo mercado de fichajes.

Christian Pulisic es uno de los jugadores que podría marcharse al Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

El estadounidense no tiene mucha continuidad y la directiva buscará venderle para equilibrar la economía del club.

El Galatasaray, en primera instancia, se ofreció como candidato para quedarse con los servicios del mediapunta a préstamo. Sin embargo, en las últimas horas, el periódico ‘Daily Mail’ colocó al Real Madrid como otra posibilidad concreta.

El cuadro ‘merengue’ podría concretar las salidas del algunos jugadores importantes de cara a la próxima temporada, como por ejemplo Eden Hazard y Marco Asensio, y deberá buscar nuevos fichajes en el próximo mercado.

En ese sentido, la figura de la Selección de Estados Unidos podría ser uno de los traspasos ‘sorpresa’ que podría llegar al equipo comandado por Carlo Ancelotti.

En las últimas semanas, el nombre de Pulisic también había sonado en el Atlético de Madrid, por lo que en los próximos meses podría haber un nuevo derbi, pero esta vez para saber quién se quedará con el norteamericano. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.