Connect with us

Baloncesto

Westbrook rompe el silencio, firma con Clippers y envía mensaje a LeBron y Lakers

Publicado

Lo que era un secreto a voces se confirmó en el mundo de la NBA.

Los Angeles Clippers hizo oficial la llegada Russell Westbrook para el resto de la temporada 2022-23 y el base no dudó en romper el silencio y enviarle un mensaje a LeBron James, Los Angeles Lakers y toda la liga.

Todos habían hablado y solo faltaba Russ. Luego de una temporada y media, la historia de Westbrook acabó en los Lakers sin títulos y con un promedio por juego de 17.4 puntos, 7.2 asistencias y 6.9 rebotes en 130 partidos. El excompañero de LeBron fue intercambiado a Utah Jazz y tras llegar a un acuerdo se convirtió en agente libre.

Mientras que LeBron James resaltó el compromiso que tuvo Russell Westbrook en Los Angeles Lakers, Tyronn Lue, entrenador de LA Clippers, sostuvo que “queremos que Russ sea Russ. Si está haciendo demasiado o no lo suficiente, se lo haré saber. Queremos que sea el MVP, el miembro del Salón de la Fama que es”.

Clippers hizo oficial la llegada de Westbrook a un equipo que se ubica entre las primeras cinco posiciones de la Conferencia Oeste. Serán contendientes en los Playoffs y Russ empezó a enviar indirectas a los Lakers de LeBron y compañía al sentirse agradecido por “simplemente estar en un lugar donde la gente te quiere y te abraza y eso significó mucho para mí”.

Russell Westbrook fue presentado por Los Angeles Clippers el 22 de febrero de 2023 y en la primera conferencia de prensa, el base estrella respondió por qué no funcionó en Los Angeles Lakers. Además, Russ se mostró confiado en que sí rendirá junto a Kawhi Leonard y compañía para finalizar enviándole un mensaje a LeBron James, su exequipo y toda la NBA.

“Creo que la forma en que se construye el equipo, cómo juegan, creo que, para mí, simplemente encontrar mi manera de poder ayudar a otros muchachos es algo que realmente acepto. Estoy listo para el desafío (…) Creo que la parte más importante es asegurarme de que puedo hacer lo que pueda para ayudar a ganar juegos. El objetivo final es ganar un campeonato. Lo que sea que me pidan, lo que sea que necesiten que haga, lo haré al máximo de mi capacidad”, dijo Russell Westbrook en conferencia de prensa. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.