Connect with us

Fútbol Internacional

Thuram, ofrecido al Barça: Chelsea, Atleti, PSG, Inter y United le siguen la pista

Publicado

Marcus Thuram está viviendo sus últimos meses en la Bundesliga. Su contrato con el ‘Gladbach expira en junio de 2023 y la entidad no tiene la menor intención de extender ese vínculo por más tiempo.

Los agentes del delantero se afanan por encontrarle un nuevo hogar y, según ‘Mundo Deportivo’, ya se habrían encargado de ofrecérselo al Barça. El nombre de Thuram, de hecho, ya lleva un tiempo en la mesa azulgrana, pues gusta a la directiva para reforzar el ataque.

El Barcelona, ahora mismo, está muy pendiente del ‘Fair Play Financiero’ y, por tanto, no puede pensar a largo plazo, pero sí es cierto que el perfil del galo les encaja. Además, llegaría gratis, con su contrato con el ‘Gladbach ya finiquitado, por lo que la entidad solo tendría que asegurarse de poder encajar su ficha en las cuentas.

Marcus es hijo de Lilian Thuram, que fue ‘culé’ entre 2006 y 2008. «Ver a mi hijo en el Barça sería un sueño, jugar allí es a lo que aspira cualquier futbolista», comentó recientemente, durante la presentación del ‘Premio Deporte y Educación contra el Racismo’.

El delantero tiene ADN azulgrana, pues empezó jugando en las categorías inferiores del conjunto ‘culé’ precisamente cuando su padre estaba en el primer equipo. Otro punto a su favor.

Eso sí, si el Barça lo quiere, va a tener que darle pronto una respuesta. El Chelsea ya lo quiso en el mercado de invierno y podría volver a la carga este verano, mientras que el PSG también tiene su nombre en su agenda. El Atlético, por su parte, busca un hombre para el ataque y Thuram da el perfil que demanda Simeone para ser ‘colchonero’. El Inter le lleva siguiendo varios meses y el United ha sido el último en sumarse a su lista de ‘novias’.pista.

La polivalencia de Thuram y el hecho de que acabe contrato le convierten en un caramelo para la próxima edición del mercado. En lo que va de curso, ha jugado 23 partidos, ha marcado 14 goles y ha dado dos asistencias. Ahora busca dar un paso al frente en su carrera y estos grandes están como locos por tenerlo en sus filas, falta por ver cuál de ellos se lleva el gato al agua. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.