Connect with us

De Todo Un Poco

Marcelo a la hinchada del Fluminense: «Nos vemos en breve»

Publicado

El lateral Marcelo Vieira saludódesde las pantallas del estadio Maracaná a la hinchada del Fluminense, en un vídeo que fue recibido con una ovación por los seguidores del club al que regresa después de 17 años en Europa.

«Nos vemos en breve. Nos vemos en el Maracaná», dijo en el vídeo Marcelo, quien en 2007 se marchó al Real Madrid, en el que militó hasta el año pasado, cuando fichó por el Olympiacos griego.

El lateral izquierdo regresa al club de Río de Janeiro en el que inició su carrera en las divisiones inferiores con un currículum de envidia y que incluye cinco Ligas de Campeones de Europa ganadas con el equipo madrileño.

Vuelve con 34 años y, según fuentes de su entorno, después de no haberse adaptado al fútbol griego y dispuesto a concluir su carrera en el equipo carioca con el mismo dorsal 12 que usó en sus inicios.

La camiseta con su nombre y ese número ya la usaron decenas de hinchas del Fluminense que este sábado acudieron al Maracaná para ver a su equipo imponerse por 3-0 al Portuguesa en un partido correspondiente al Campeonato Carioca, con dos goles del argentino Germán Cano y otro de Keno.

Según ha adelantado la directiva del Fluminense, Marcelo será presentado oficialmente en los primeros días de marzo y estará en condiciones de reforzar al equipo en la Copa Libertadores, en la que entrará en la fase de grupos, que será sorteada el 22 de marzo.

Marcelo también disputará el Campeonato Brasileño, que comenzará el 15 de abril y en el que el primer compromiso del Fluminense será una visita al Atlético Mineiro. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.