Connect with us

De Todo Un Poco

Las molestias de Rashford mantienen en vilo al United

Publicado

Marcus Rashford está viviendo una temporada de ensueño desde que Erik ten Hag se convirtió en el entrenador del Manchester United. Siendo esta su curso más goleador, el delantero inglés podría perderse la final de la EFL Cup ante el Newcastle.

Después de haber sido vital en la eliminatoria de ida ante el Barcelona, en el partido de vuelta, el británico se retiró cojeando del césped de Old Trafford. A expensas de lo que digan las pruebas médicas, el futbolista de los ‘red devils’ es seria duda para el duelo que se disputará en el estadio de Wembley.

«Tenemos que esperar un diagnóstico al 100%. Tenemos que esperar», declaró Ten Hag en rueda de prensa previo a la final. «Cuando jugamos cuatro competiciones necesitamos a toda la plantilla, no puedes hacerlo con once jugadores, tanto desde el punto de vista de la carga física como desde el punto de vista táctico», agregó.

De no poder contar con Rashford, el neerlandés podría salir con Antony sobre la derecha, Sancho por la izquierda y Wout Weghorst por el centro del ataque, sin lugar a dudas variantes tiene, pero no como el ’10’ del United. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.