Connect with us

Más de Honduras

Intenso empate entre Real España y Olancho FC

Publicado

En un partido de ida vuelta, Real España y Olancho FC igualaron 1-1 en juego correspondiente a la fecha nueve del torneo Clausura, realizado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Con la igualdad los “potros” cerraron la primera vuelta del campeonato como terceros del campeonato con 16 puntos; mientras que los aurinegros son cuartos con 12 y podrían ser desplazados por Marathón.

Los aurinegros abrieron el marcador a los 10 minutos en una gran jugada del argentino Juan Veyra quien de larga distancia cruzo al portero Harold Fonseca, quien solo adornó con su volada el tanto del volante.

Pero los “potros” fiel a su estilo no bajaron los brazos y buscaron con todo la paridad, dándole mucho trabajo a la zona baja de los sampedranos y al meta Luis “Buba” López.

Los olanchanos buscaron por intermedio de Cristhian Cálix quien probó de larga distancia y López salvó, luego el meta evitó un gol de cabeza de Oscar Almendarez y en el último minuto voló para desviar un misil de Henry Gómez.

En el intento de empatar, los olanchanos dejaban muchos claros que aprovechaba en contragolpe el club sampedrano. Darixon Vuelto de cabeza mandó el balón al fondo, pero el central Luis Mejía anuló la acción por fuera de juego del atacante

En el complemento la intensidad y emoción no mermó, ambos equipos buscaron con todo el marco rival y los porteros fueron los grandes protagonistas. Olancho FC empató con un golazo de Cristhian Altamirano, quien llegó a cerrar un centro de Reinieri Mayorquín al minuto 51.

Tanto “Buba” López como Harold Fonseca, se fajaron en sus arcos y evitaron más goles en el juego. (HN)

Alineaciones:

Real España (1): Luis López, Getsel Montes, Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez, Darixon Vuelto (Mayron Flores 45’), Ramiro Rocca (Pedro Baez 65’), Claudio Innella (Exon Arzú 65’), Juan Vieyra (Daniel Bodden 78’), Carlos Mejía y Miguel Carrasco (Mikel García 28’).

Goles: J. Vieyra (10’)

Amonestados: C. Mejía (45+4’), R. Roca (55’), D. García (62’), G. Montes (67’), M. Flores (73’)

Expulsados:

Olancho FC (1): Harold Fonseca, Oscar Almendarez, Santiago Molina, Allan Cárcamo, Reiniery Mayorquín, Henry Gómez, Cristian Cálix (Mario Martínez 32’), Ángel Villatoro (Ovidio Lanza 45’), Ángel Oseguera, Agustín Auzmendi y Cristhian Altamirano (David Mendoza 86’).

Goles: C. Altamirano (51’)

Amonestados: C. Altamirano (18’), A. Auzmendi (19’), R. Mayorquín (50’), O. Almendarez (55’), E. Arzú (84’)

Expulsados:

Árbitro: Luis Mejía

Estadio: Morazán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.