Connect with us

Fútbol Internacional

Arquero del AC Milan Mike Maignan de regreso contra Atalanta

Publicado

El arquero internacional francés Mike Maignan, alejado de los terrenos de juego desde septiembre a causa de las lesiones en el gemelo izquierdo, regresará el domingo a la competición con el AC Milan, anunció su entrenador.

Además, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien no ha jugado aún esta temporada tras haber sido operado a finales de mayo de la rodilla izquierda, también está apto para disputar sus primeros minutos, después de haberse quedado en el banco en los dos últimos partidos, estimó Stefano Pioli en conferencia de prensa.

«Mike va bien y jugará mañana (domingo)», anunció el entrenador sobre su arquero de 27 años.

«Fue el mejor arquero de la pasada temporada, nos aporta tanto en tantas situaciones diferentes. No ha jugado desde hace cinco meses, va bien, mentalmente y físicamente, pero también necesitará tiempo para recuperar el ritmo», añadió el técnico ‘rossonero’.

Maignan dispondrá así de dos partidos de la Serie A (Atalanta y Fiorentina) para recuperar sensaciones antes de la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Tottenham, el 8 de marzo (victoria del AC Milan 1-0 en la ida).

Luego de la retirada internacional de Hugo Lloris, Maignan es el gran favorito para ser titular bajo el arco de los vigentes subcampeones del mundo. El próximo partido de los ‘Bleus’ está previsto el 24 de marzo contra Países Bajos, en el marco de las eliminatorias para la Eurocopa-2024. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.