Connect with us

Más de Honduras

«Tengo mi contrato hasta mayo, no hemos hablado nada»: Troglio

Publicado

A pesar de tener el respaldo de la directiva, plantel y afición, además del aval de sus torneos ganados, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dice que todavía no ha hablado sobre la renovación de su contrato.

El argentino finaliza su convenio laboral con los blancos en el mes de mayo, y asegura estar feliz en el equipo y en el país, pero no sabe que pueda pasar con su futuro.

“Tengo mi contrato hasta mayo, no hemos hablado nada, primero es ganar. El fútbol se hace de victorias. Hoy estamos todos contentos y capaz en dos meses discutimos por los resultados y se baja todo, es de estar tranquilos hasta mayo. Tenemos buena relación con el club, con el presidente, con Osman Madrid, la victoria ayuda a tener esa buena relación”.

Troglio, dice que la renovación pasará por el momento y lo que diga también su cuerpo técnico, pero que en estos momentos no puede asegurar nada.

“Yo no puedo decir me voy a quedar o me voy a ir, porque no sería la verdad. Me fui a Argentina a casarme y tenía pasaje de regreso, me quedé porque miré a mi mamá mal, luego me llamaron y no analice bien la parte deportiva”, explicó.

“Si un día el club me dice que ya no me puede sostener, pienso que no habrá problema. Siempre aclaro porque me hacen eco de mi marcha a San Lorenzo, como si yo vine a Honduras me quedé seis meses y me escapé, llevo cuatro años en Honduras y es una eternidad, estuve tres años lejos de mi familia. Estoy acá porque estoy cómodo y soy feliz. Lógico cada momento lo vamos analizando con el cuerpo técnico”, añadió.

El entrenador no escondió que Olimpia es parte especial de su carrera como entrenador.

“Gimnasia y Olimpia son los dos equipos que más me representaron en una cancha, estuve seis años en Esgrima y en Olimpia llevo cuatro, son procesos. El club es fantástico, el país y la ciudad me encantan. Lo importante es que estoy feliz, a esperar que pasa de acá a mayo”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.