Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldinho será el jugador número 12 de Ibai Llanos en la Kings League

Publicado

El astro brasileño Ronaldinho participará este domingo 26 de febrero como jugador 12 en la Kings League con Porcinos FC, equipo cuyo presidente es el creador de contenido Ibai Llanos.

La leyenda del FC Barcelona se mostró en la entrevista muy motivado: «Vamos a divertirnos, va a ser lindo. Estoy contentísimo, gracias por la invitación. A disfrutar».

El rival de Porcinos FC sobre la cancha del Cupra Arena de Barcelona será PIO FC, equipo que preside la streamer mexicana Rivers.

La esperada noticia del nombre de Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, la dio a conocer esta noche el youtuber Ibai Llanos en un directo junto a Gerard Piqué, que fue seguido por más de 600.000 personas a pesar de que el nombre del brasileño ya se había filtrado con anterioridad.

Cada equipo de la Kings League debe contar con un mínimo de diez jugadores elegidos en el draft y dos ‘Wild Cards’ a su libre elección, que complementen sus plantillas.

Uno de los jugadores deberá ser permanente para toda la temporada y podrá ser sustituido en caso de lesión de larga duración u otra razón de fuerza mayor, mientras que el otro jugador podrá cambiar en cada jornada o repetir ilimitadamente (Jugador 12).

Por el anterior motivo es que la liga de futbol ha dado la bienvenida a personalidades del Internet, jugadores retirados como Iker Casillas, Joan Capdevilla y Sergio Agüero, al igual que futbolistas en activo como Javier ‘Chicharito’ Hernández. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.