Connect with us

Más de Honduras

Nazar espera que Marathón cierre con 15 puntos la primera vuelta

Publicado

Marathón juega este domingo en Tocoa ante la Real Sociedad, un partido que califica de muy complicado el entrenador de los verdes, Salomón Nazar.

El técnico sabe que tendrán en contra el clima, el campo y sobre todo a un equipo que viene en alza y que lucha por salvar la categoría.

“El compromiso será duro, complicado, por el ambiente y el clima ahí, hay que estar bien preparado para hacerle frente. El equipo ha mejorado bastante con el trabajo del profesor Mauro Reyes, no nos podemos confiar. El juego será muy intenso, duro, de mucho roce, confiamos que haya un buen arbitraje y el equipo responda”.

De las expectativas del equipo en la primera vuelta, Nazar, manifestó que quieren recuperar terreno y escalar en la tabla de posiciones y se han trazado cerrar la primera fase del toreo con 15 unidades.
“Nosotros precisamos de los tres puntos para escalar en la tabla y cerrar con 15 la primera vuelta. Tenemos que cerrar bien, es importante ganar, este es un equipo grande que aspira a estar en las instancias finales. Primero debemos de ganar, y es vital hacerlo en Tocoa”.

Nazar, informó que para el duelo ante Real Sociedad, va con el equipo completo y adelantó que ya está disponible el delantero Marco Vega.

“El grupo va completo, ya está recuperado Marco Vega, tuvo una lesión muscular y ya es una opción para este domingo”.

El juego entre Real Sociedad y Marathón será el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.