Connect with us

Más de Honduras

Manfredo Maradiaga: “Potros busca cerrar con 18 puntos la primera vuelta”

Publicado

La directiva y cuerpo técnico del Olancho FC, club revelación del torneo Clausura, se ha trazado finalizar la primera vuelta del campeonato con 18 puntos y en el segundo lugar de la competencia.

Los “Potros” para su segunda temporada en la primera división aspiran a llegar a la gran final y clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sabemos que el torneo es prematuro y falta la segunda vuelta donde los equipos jugarán el todo unos por buscar el título y otros por salvar la categoría. La idea de la dirigencia es cerrar en lo más alto y si es posible con 18 puntos. Primero queremos clasificar a la liguilla y para eso debemos de mantener o mejorar el nivel mostrado”, manifestó Manfredo Maradiaga, Director Deportivo del Olancho FC.

Maradiaga, espera que el equipo haga un buen papel este sábado ante Real España y luego el miércoles contra Marathón.

“Nos espera un cierre duro y una segunda vuelta más intensa. Real España de la mano de Julio Rodríguez ha mostrado un gran nivel, pero el equipo tiene como filosofía salir a buscar el triunfo en cualquier cancha y no será la excepción este sábado”.

Del plantel, Maradiaga, informó que presentarán dos bajas, y que el entrenador hará algunas rotaciones para no cargar al plantel por la seguidilla de juegos.

Del gerente de los “Potros” también se refirió al tema arbitral y pidió a las autoridades que pongan más atención al desempeño de los silbantes porque se han dado fallos que han afectado a los clubes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.