Connect with us

Embajadores

Keyrol Figueroa: «Tomé la mejor decisión»

Publicado

La polémica acabó, Keyrol Figueroa decidió jugar para la selección de Estados Unidos donde reside y no para la bicolor donde su padre, Maynor Figueroa, es el futbolista con más presencias en la historia.

“Fui criticado sobre qué país iba a representar, pero lo que me hizo elegir fue que toda mi familia está repartida por Estados Unidos y por eso pensé que era la elección perfecta”, aseguró en el sitio Web de la Federación Estadounidense.

El joven futbolista que estará en el mundial Sub-17 de Perú recordó con alegría como fue su convocatoria: “Cuando me llamó el entrenador, de inmediató se lo conté a mi mamá, ella se puso contenta porque quería que jugara en Estados Unidos, eso me dio más seguridad en la decisión», agregó.

Keyrol nació en la capital hondureña, pero ha vivido más afuera que en la tierra de sus padres, ya que vivió en Inglaterra y Estados Unidos en las épocas donde su padre destacaba: “Mi padre es mi héroe, me veo reflejado en él y espero poder hacerlo feliz para que se sienta orgulloso. Desde chico me enseñó los secretos de como encarar defensas y además de cómo enfrentar el uno contra uno o jugar a las espaldas”, dijo.

El joven delantero de 16 años con contrato vigente con el Liverpool hasta 2025 tiene grandes sueños personales y de familia: “Hay expectativas muy altas, ya que Liverpool es un club histórico”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.