Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: «No pensamos en Real Sociedad, sino en sumar «

Publicado

Los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad mantienen su pugna por evitar perder la categoría en el torneo Clausura, ambos clubes igualan con 16 puntos en la tabla general y según el entrenador de los progreseños, John Jairo López, ellos no piensan en lo que haga el rival, sino en sumar en cada partido.

“La presión del descenso existe para nosotros y para Real Sociedad, pero en este torneo cada equipo se va jugando su tema aparte, los que pelean liguilla, puestos de Concacaf, descenso, todos los equipos nos jugamos algo importante, aunque con diferentes objetivos”.

Y agregó, “mientras se siga a un punto o dos nada está definido. No pensamos necesariamente en Real Sociedad, porque debemos de hacer la tarea en todos los juegos”.

Los progreseños juegan este sábado de visita ante Motagua en la ciudad de Choluteca, encuentro que califica el colombiano como una final.

“Es un partido fuerte ante un equipo grande con jugadores de casta que sin duda van a querer sacar su experiencia, pero nosotros vamos por sumar y estar mejor en la tabla del descenso. Es una final, cada partido lo jugamos así, porque eso nos dará tranquilidad, Real Sociedad también la tiene complicada con Marathón”.

De su plantel dijo que el único jugador con molestias es Luis Garrido.

“Hay un pequeño problema con Luis Garrido, el resto del grupo está bien, viajamos temprano a Choluteca para darle descanso a los muchachos”.

De la evaluación de la primera vuelta, manifestó que el equipo ha carecido de gol y espera que sus delanteros despierten se reencuentre con las redes este sábado.

“Los delanteros no han tenido la puerta abierta, esperemos que en esta jornada despierten y puedan aportar con goles que tanto necesitamos”. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.