Connect with us

Más de Honduras

Héctor Rodríguez dirigirá Real Sociedad-Marathon en Tocoa

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje nombró a los árbitros que cerrarán dirigiendo la novena jornada del Clausura 2022-2023 en cinco canchas del país.

En el preliminar del doble partido en el estadio Emilio Williams de Choluteca, entre UPNFM y Vida, la cuarteta está formada por Nelson Salgado, Juan Carlos Otero, Gerson Mencías y Merlin Soto. El asesor será Reinaldo Godoy.

Por su parte, en el estelar en Cholutea entre Motagua ante Honduras Progreso, los árbitros nombrados son Jefferson Escobar, José Espinoza, Raúl Valladares y Héctor Peralta. El asesor será Gustavo Rivera.

En el otro duelo sabatino, pero en el Estadio General Francisco Morazán, entre Real España y Olancho FC fue designado Luis Mejía, quien tendrá el auxilio de Roney Salinas, Manuel Aguilar y Kelvin Pineda. El asesor será José Ulloa.

En el juego dominical entre Real Sociedad y Marathon en Tocoa, el veterano Héctor Rodríguez encabeza la cuarteta que además conforman Jesús Tábora, Leonídas Hernández y Allan Ordóñez. El asesor será Ángel Fuentes.

Finalmente en el estadio Ceibeño en el partido entre Victoria y Olimpia fueron designados Marvin Ortiz, Gerson Orellana, Elder Oliva y Armando Castro. El asesor será Vivian Rodríguez. (GG)   

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.