Connect with us

De Todo Un Poco

Al Nassr trabaja en el reencuentro Cristiano-Ramos-Modric

Publicado

El Al Nassr sorprendió a todos con el fichaje de Cristiano Ronaldo. Ahora, el portugués podría recontarse con uno de sus ex compañeros en el Real Madrid.

Tras anunciar su retirada de la Selección Española, Sergio Ramos regresó a la agenda del conjunto que capitanea el luso. El defensor salió en varias ocasiones como una de las posibles incorporaciones al fútbol de Arabia Saudí.

Según informó ‘Marca’, los dirigentes del equipo árabe tienen la intención de ir a por el camero y a por Luka Modric de cara al próximo verano. El club ya se puso en contacto con el entorno del defensa.

El central tiene un nuevo escenario en el horizonte. Su actual contrato con el Paris Saint-Germain finaliza el próximo 30 de junio y han surgido numerosas incógnitas con respecto a lo que ocurrirá con el sevillano en el futuro.

Por ahora, el futbolista no sabe nada de la posible renovación del cuadro parisino. La eliminatoria frente al Bayern de Múnich podría decantar el futuro de muchos jugadores de la plantilla y hasta de Galtier. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.