Connect with us

Fútbol Internacional

Thomas Tuchel aceptaría volver a PSG si cumplen con dos pretensiones

Publicado

En este tramo de la temporada, Paris Saint-Germain está afrontando una crisis futbolística que se visualiza en los resultados de todas las competencias.

Por primera vez desde 2011, el conjunto francés encadenó tres derrotas consecutivas, que comprometieron además sus futuros en los torneos.

Por Copa de Francia, PSG fue eliminado en octavos de final ante Olympique de Marsella, mientras que en Ligue 1 cayó ante Mónaco, para que la diferencia en la cima se recorte a solo 5 puntos.

En Champions League, el principal objetivo, sufrieron una derrota en la ida ante Bayern Múnich y se enfrentan a otra temprana eliminación, en octavos.

En ese contexto, la continuidad de Christophe Galtier al frente del equipo liderado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar es una incógnita.

Medios franceses apuntan a que el entrenador sería despedido de su cargo si se concreta la despedida del principal certamen europeo ante los bávaros.

Mientras tanto, posibles reemplazantes ya surgieron como rumores, con nombres como los de Zinedine Zidane o Marcelo Gallardo a la cabeza. Sin embargo, un viejo conocido como Thomas Tuchel aparece entre los principales candidatos a ocupar el puesto tras su ciclo en el club entre 2018 y 2020, con 6 títulos nacionales.

Lejos de PSG, el entrenador francés consiguió alzarse con la Champions League en Chelsea y eso atrae a la directiva a repatriarlo para lograr aquel objetivo primordial con su tridente estelar. Para tener en cuenta la posibilidad, Tuchel tiene dos condiciones: quedar fuera de las decisiones contractuales y tener un blindaje de la directiva ante la presión de los referentes. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.