Connect with us

De Todo Un Poco

River venció a Banfield y jugará final de Trofeo de Campeones ante Boca

Publicado

River Plate derrotó por 3-2 a Banfield en una eliminatoria de partido único, en un cotejo disputado la noche del miércoles, y se clasificó para disputar la final del Trofeo de Campeones-2020 del fútbol argentino ante su archirrival Boca Juniors.

En un partido jugado en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, River se impuso al Taladro en un cotejo entre dos subcampeones, el de la Superliga 2020 (River) y el de la Copa Diego Maradona 2020 (Banfield), que no se realizó en su momento por la pandemia de coronavirus, por lo cual este Trofeo de Campeones se definirá dos temporadas después.

Aun sin brillar demasiado, el equipo de la banda roja se impuso con los goles de Santiago Simón (7 y 44), que anotó con dos remates desde el borde del área, y del colombiano Miguel Borja (64), que liquidó con potencia un veloz contraataque.

Para Banfield descontaron Andrés Chávez (53) y Juan Bizans (90+2).

En River fueron titulares el defensor paraguayo Robert Rojas, el colombiano Borja y el venezolano Salomón Rondón, mientras que por Banfield actuaron los uruguayos Brahian Alemán y Sebastián Sosa Sánchez.

Así, Boca y River volverán a medirse en una final, casi cinco años después de aquella definición internacional que protagonizaron por la Copa Libertadores, y que se resolvió en Madrid con el éxito de los millonarios por 3-1. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.