Connect with us

Fútbol Internacional

Prohibición a aficionados del PSG de acudir a Marsella a ver el clásico

Publicado

Los aficionados del París Saint-Germain tendrán de nuevo prohibido el desplazamiento a Marsella el domingo para apoyar a su equipo ante el Olympique de Marsella en el clásico del fútbol francés, según un decreto del ministerio de Interior decretado este jueves.

Los aficionados parisinos ya se vieron privados del viaje a Marsella el 8 de febrero para el partido de octavos de final de la Copa de Francia que opuso a los dos grandes rivales del fútbol galo, saldado con victoria 2-1 para el Marsella.

Este nuevo ‘clásico’ del domingo se anuncia como el choque estelar de la 25ª fecha de la Ligue 1, con sólo cinco puntos entre el líder PSG y el Marsella (2º).

Invocando la «rivalidad» entre los aficionados de los dos clubes, que «conllevó en el pasado y de manera recurrente problemas graves de orden público», la policía había decretado a comienzos de febrero la prohibición para los aficionados parisinos «de acceder al estadio Velodrome y de circular o de permanecer» en sus alrededores para los dos partidos de los días 8 y 26 de febrero.

La orden ministerial publicada este jueves viene a completar esas disposiciones prohibiendo «el domingo 26 de febrero de 2023, desde 00h00 a las 24h00, el desplazamiento individual o colectivo por cualquier medio» de todo aficionado al PSG. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.