Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: «Nos falta todavía mucha regularidad»

Publicado

Motagua no alza vuelo con la llegada de Ninrod Medina, mantiene el mismo ritmo que el anterior entrenador, el argentino Hernán «La Tota» Medina y la afición pierde la paciencia, sin embargo el responsable azul da su diagnóstico de lo que pasa.

«Al llegar miramos un equipo raquítico, débil, mermado en ataque, pero estamos trabajando para mejorar esa línea al igual que todo el equipo», indicó.

A pesar de la desilusión en la afición, Medina ve cosas positivas: “Hay cosas que en los cuatro juegos me llenan de optimismo respecto a lo que encontramos, pero hay situaciones que nos ocupan, tener salida más claras, penetrar líneas en ataque y estamos trabajando en esa línea de ocupación», señaló.

A pesar de la calma del adiestrador azul, reconoce que la presión crece en el club: “Lo que nos ocupa es que el equipo logre esa regularidad, líneas sólidas de ataque, defensa, que proponga más», adujo.

Para el juego sabatino ante Honduras Progreso en Choluteca solo tiene una duda: «El único es Kevin Álvarez, se realizó una resonancia de su posterior de la pierna derecha y es el único que está en duda, porque ya está listo Eddie Hernández», confió.

Finalmente reitera su compromiso con el club: «Lo que siempre prometo es trabajar y que ellos tengan una convicción más clara, una responsabilidad mayor, no nos ajusta con lo que hemos hecho y hay que ajustar más los tornillos». (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.