Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «Estamos preparados y completos para ir a Tocoa»

Publicado

No cabe duda de que los cambios no son fáciles y Marathon en ocho jornadas aún no es el equipo que desea su afición, dirigentes, jugadores y el propio entrenador, Salomón Nazar, por lo que jornada a jornada la exigencia es mayor, máxime en una visita complicada a Real Sociedad en Tocoa.

“Será un partido duro, la hora y el clima es siempre complejo, hay que estar preparado para eso, ya que también los torneos Clausura siempre son más difíciles para todos los equipos por las clasificaciones generales y el tema del descenso”, apuntó.

A pesar de que arma un nuevo equipo, Nazar no esquiva responsabilidades: “Hay que estar preparados para todo, Marathón es un equipo grande y está obligado a ganar”, señaló.

A pesar de que el ex mundialista solamente trabajó en equipos de menos recursos, cree que se adecuado a lo que requiere un grande: “En este equipo hay una necesidad impetuosa por estar en una final y no será fácil. Estamos haciendo un buen esfuerzo y los futbolistas están comprometidos”.

Nazar reconoce que su idea futbolística difiere un poco a la anterior y eso lleva tiempo: «Cuesta un poco adaptarse a lo que queremos, pero hemos prometido trabajo desde que venimos. Lo hemos hecho bien, pero el equipo tiene para dar más», apuntó.

Finalmente confirmó que todo el equipo está disponible para la batalla deportiva del fin de semana: «Todos están disponibles, ya Marco Tulio Vega se recuperó y está totalmente dispuesto para jugar». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.