Connect with us

Más de Honduras

Montoya espera «muy pronto» ayudar a subir a Motagua

Publicado

El volante colombiano recién incorporado a Motagua,  Santiago Montoya es consciente que su condición de extranjero lo hace rendir y mostrarse  más que los hondureños, por lo que aseguro “muy pronto” dará lo máximo para ayudar al equipo que no anda muy bien en la tabla de posiciones.

“Los principal para un extranjero es adaptarse de la mejor manera a un club y una ciudad, la verdad que acá nos han tratado de la mejor manera, eso quiero resaltar del equipo y hablo de jugadores, cuerpo técnico y directivos y eso nos ha ayudado mucho con más rapidez a adaptarnos”, dijo Montoya de la adaptación que está teniendo en Motagua.

Reveló que, “nos tenemos que comportar como lo que somos, un equipo grande como Motagua que tiene que proponer y sacar los triunfos, eso está muy claro, el positivismo que hay que dejar el nombre muy en alto. Tenemos que empezar a subir en la tabla, yo sé que muy pronto voy a dar ese máximo y ayudarle al equipo que es lo más importante”.

Dijo además que, “tengo 12 años de ser jugador profesional y sé que cuando uno es un jugador extranjero en el equipo debe tener un rendimiento superior a los que nos nacidos acá, porque si te traen es para que resolvás, sino se buscan los nacionales”.

De las presiones que hay en el equipo explicó, “Las presiones son primero internas, porque de allí es donde se pueden llegar a dar los resultados, en los dos primeros partidos sentí comodidad, pero ya en el último que jugué si sentí un poco más esa dinámica que tiene el fútbol hondureño”.      MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.