Connect with us

Fútbol Internacional

Lukaku: «He tenido unos meses complicados por la lesión»

Publicado

Romelu Lukaku atendió a los medios de comunicación tras la victoria por la mínima del Inter de Milán ante el Oporto en la ida de los octavos de Champions.

El internacional belga destacó su regreso a los terrenos de juego tras dejar atrás su pesadilla con las lesiones.

Tras la ajustada victoria por 1-0 del Inter de Milán ante el Oporto en la ida de los octavos de final de la Champions League, Romelu Lukaku atendió a los medios de comunicación en zona mixta para analizar el encuentro.

El delantero internacional belga de 29 años se mostró contento con la victoria, a la par que reconoció haber vivido unos meses «muy complicados» debido a las lesiones. Eso sí, el ex del Manchester United y el Chelsea ha demostrado que ya está de vuelta y muy en forma con su gol.

«Estoy contento con la victoria, el de hoy fue un partido muy importante. Queríamos marcar el segundo gol, pero no lo conseguimos. Aun así, era muy importante ganar y lo conseguimos», declaró Lukaku, autor del gol de la victoria de su equipo.

Y añadió: «He tenido unos meses complicados por la lesión, pero estoy feliz de estar de vuelta, ya estoy de nuevo aquí y quiero hacer mi contribución. Ahora quiero hacerlo todo lo mejor que pueda para el Inter. Estoy feliz de ser un activo para el entrenador».

Finalmente, Lukaku se refirió a su compañero de equipo Nicolò Barella: «Estoy muy contento por su asistencia. Siempre he dicho que es el primer jugador con el que iría a la guerra». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.