Connect with us

De Todo Un Poco

La Spezia apuesta por Semplici para lograr la permanencia

Publicado

Leonardo Semplici, que se encontraba sin equipo desde su marcha del Cagliari en septiembre 2021, fue nombrado este jueves entrenador de La Spezia con la misión de salvar al club que ocupa actualmente el puesto 17º, uno por encima de las posiciones de descenso en la Serie A.

El técnico de 55 años «dirigirá a los ‘Aquilotti’ hasta el final de la actual temporada, con prolongación automática de su contrato hasta el 30 de junio de 2025 en caso de permanencia», anunció el club de Liguria en su página de internet.

Semplici, que reemplaza a Luca Gotti, destituido la semana pasada, cuenta con la reputación de ser experto en salvar a equipos en dificultades clasificatorias y por sus años en la SPAL (2014-2020), equipo al que ascendió de 3ª división a la Serie A.

La Spezia sólo ha ganado uno de los ocho partidos ligueros que ha disputado desde el final del Mundial, con tres empates y cuatro derrotas.

Semplici debutará el domingo en la cancha del Udinese (10º) en la 24ª fecha del campeonato italiano.

La Spezia es el séptimo club de la Serie A en cambiar de entrenador durante esta temporada, después del Bolonia, el Monza, la Sampdoria, el Verona, la Cremonese y la Salernitana. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.