Connect with us

De Todo Un Poco

Allegri: «¿Di María?, los campeones son diferentes de los demás»

Publicado

Después del triunfo ante el Nantes, Massimiliano Allegri dialogó con ‘Sky Sport’ y llenó de elogios a Ángel Di María, autor de un triplete para sellar la victoria y la clasificación de la Juventus a los octavos de final de la UEFA Europa League.

«Los campeones son diferentes de los demás, así que todo es sencillo, no es que sea complicado. Cuando tienes un jugador así, sube el nivel del equipo, todos los demás están más tranquilos y entonces él ve cosas que los demás no ven», manifestó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: «Como siempre he dicho, es una cuestión de categorías de jugadores, hay campeones, hay buenos jugadores, hay jugadores menos buenos, y él pertenece a la categoría de los campeones».

En cuanto al análisis del juego, Allegri admitió: «Estoy contento con el partido, sobre todo porque no era fácil después del resultado de la ida. Aquí el público empuja mucho, incluso al final con 3-0 estaban alentando al equipo. Hicimos un buen partido, después del 2-0 con ellos con uno menos, definitivamente tuvimos algunas ventajas».

«Tenemos que mejorar la velocidad de pase, tenemos demasiado el balón en algunas situaciones en una zona del campo, tenemos que quitarnos un poco de pereza en estas cosas porque tenemos que entender que manteniendo el balón y utilizando todo el campo solo tenemos ventajas», continuó el italiano.

Por último, opinó sobre el presente de su Juventus: «No debemos pensar en que si estamos afuera de la Champions League entonces la Europa League es fácil. Hay grandes equipos y, sin duda tenemos la obligación de llegar hasta la final, como en la Coppa Italia. En la Serie A estamos lejos, pero vamos sumando puntos».

«La temporada de la Juventus es positiva. Napoli está haciendo su propia liga. Fracasamos en la Champions League, pero en la liga llevamos 47 puntos, sin tener en cuenta al Salernitana y los penales… También tuvimos muchas ausencias. Quizá los jóvenes que lo están haciendo bien no habrían jugado. Ahora vuelven todos y no será fácil jugar alternando jueves y domingo. No podemos descuidarnos porque estamos séptimos y tenemos que aspirar a más», cerró. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.