Connect with us

De Todo Un Poco

«Tuca» Ferretti presentado como técnico de Cruz Azul

Publicado

Cruz Azul realizó la presentación de su cuerpo técnico, el cual encabeza Ricardo «Tuca» Ferretti, y donde el encargado de hacer el anuncio fue el presidente del club, Víctor Velázquez, quien no escatimó en los elogios hacia los nuevos responsables del equipo, al considerar que La Máquina hoy tiene un ‘dream team’ (equipo de ensueño) en el banquillo, por lo que consideró que los resultados positivos llegarán pronto.

«El nuevo director técnico es el señor Ricardo «Tuca» Ferretti. Estamos seguros que tu experiencia y tus conocimientos son ideales para que alcancemos los objetivos que nos hemos trazado en este proyecto de futbol en la cooperativa. Sabemos de tu exitosa trayectoria que te avala como jugador, ya que ganaste seis títulos y como entrenador has ganado 15 campeonatos, 7 de Liga . Y el Tuca tendrá como auxiliar a Guillermo Vázquez, alguien que ya conoce y ha estado con nosotros en la institución, ha tenido muy buenos resultados, ha sido muy grato para nuestra afición y ha ganado dos campeonatos, uno de ellos con Cruz Azul en la Copa MX en 2013″, comenzó a relatar el mandamás celeste.

Asimismo, Víctor Velázquez agradeció a Joaquín Moreno por el interinato de dos partidos en los que estuvo al frente del equipo tras el cese de Raúl Gutiérrez, situación por la que se mantendrá como auxiliar del Tuca Ferretti. Ante tal cuerpo técnico conformado, el directivo quedó más que satisfecho. «De Joaquín Moreno qué podemos decir, estaba de interino con nosotros, de dos partidos ganó dos. Le agradecemos su apoyo en estas semanas, se quedará como asistente técnico, también estará con nosotros Guillermo Orta que llegará como preparador físico de este equipo que se está conformado. En pocas palabras tenemos un ‘dream team’ en la dirección técnica y confiamos en que los jugadores van a responder como ya lo hicieron en estos dos últimos partidos», explicó.

Presentan al Conejo Pérez como directivo Durante el evento que se realizó en las instalaciones de La Noria, se presentó a Oscar «Conejo» Perez como director deportivo del club, quien destacó la buena relación que tiene con la actual directiva que encabeza Víctor Velázquez, así como el reto que tiene de mantener la certidumbre en la plantilla de jugadores, tanto del primer equipo como de las inferiores. «La relación con los chicos y la directiva es muy buena, yo estuve apoyando de auxiliar, la mayoría son los mismos chicos, eso me ha permitido estar cerca de ellos y tener una buena relación. Tratar de que ellos tengan lo necesario y resolver las situaciones que estén en nuestra área para que ellos se concentren en lo que tiene que hacer».

Por otra parte, Pérez indicó que asume con responsabilidad su nuevo cargo, donde tiene como prioridad hacer que Cruz Azul regrese a los primeros planos y esté constantemente peleando por campeonatos. «Trataré de poner todo de mi parte para que funcione de la menor manera, que el equipo sea protagonista y busque campeonar volviendo a las bases con disciplina, trabajo y dedicación. Al final nos inclinamos por Ricardo porque nos gusta cómo dirige a sus equipos»

¿Cómo quedarán conformadas las juveniles?

El Conejo Pérez explicó que ante la incorporación de Joaquín Moreno al cuerpo técnico del Tuca, las divisiones inferiores de Cruz Azul sufrirán algunas modificaciones en la dirección técnica, por lo que detalló cómo quedará conformada, destacando la llegada de Joel Huiqui a la Sub 20 cementera.

«Vamos a acomodar otra vez a los técnicos, vinieron muchos cambios, está Joel Huiqui que seguramente él pasará a la Sub 20, Adrián Cortés a la Sub 18, y en la 16 estamos viendo quién puede estar, en la Sub 14 está Alan. Todavía hay gente que se va a incorporar para poder ocupar esos puestos», indicó el directivo. (mediotiempo.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.