Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua: «La Liga ya comenzó a gestionar el uso del VAR»

Publicado

Ante los constantes fallos arbitrales y las múltiples quejas de los dirigentes de clubes, la directiva de la Liga Nacional, ya comenzó a gestionar el uso del VAR en los partidos.

El secretario de la liga, Roque Pascua, mencionó que el tema es muy prematuro, pero que desde ya la dirigencia ha comenzando a dar ese paso para poder implementar la tecnología en el arbitraje nacional.

“Hay un reclamo y preocupación constante en los equipos y en la junta directiva de la liga, lastimosamente hay mucho error arbitral, el presidente ya inició con las pláticas con el patrocinador que tendríamos que tener para poder costear la determinación del VAR, como la empresa que estaría dando el servicio de tecnología”.

El dirigente detalló que es el primer paso y que en los próximos días se les comunicará a los presidentes de los clubes el tema.

“Queremos acercar la brecha en la utilización de la tecnología en el arbitraje de nuestro fútbol. Es prematuro dar una fecha exacta, pero por la importancia esperamos que sea lo más rápido posible”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.