Connect with us

Más de Honduras

Hijo de Héctor Vargas: «Olimpia tiene un equipazo y debemos prepararnos»

Publicado

Victoria cierra la primera vuelta del torneo Clausura recibiendo al Olimpia, un duelo que Eric Vargas, asistente técnico e hijo del entrenador Héctor Vargas, califica de muy duro por el potencial del rival.

El asistente técnico de los “jaibos”, detalla que tienen estudiado a los blancos, y que aprovecharán la semana larga para prepararse y tratar de sacar un resultado positivo.

«Esta es una semana larga de trabajo y esperamos que contra Olimpia cambie completamente el panorama y podamos concretar. Olimpia tiene un equipo super amplio en donde si no tiene a Jorge Álvarez tiene a Pineda; si no tiene Pinto por afuera tiene a Edwin Rodríguez por dentro; Kevin López, si no juega Bengtson juega Benguché o Yan Maciel, tienen un equipazo y tenemos una semana para prepararnos», detalló.

Victoria es séptimo en la tabla con nueve puntos, y parte de la campaña intermitente asegura Vargas se debe a la falta de gol.

«Venimos sufriendo el tema de las anotaciones, nos está costando bastante ya que generamos bastante juego; tuvimos varias situaciones de gol con Hurtado, Nahuel y Silva y otras situaciones de gol que no podemos concretar, lo venimos sufriendo partido a partido».

Y agregó, «Hay que tener en cuenta que el 30 por ciento de los goles del torneo pasado, donde e hicieron 32; 10 goles de ellos fueron de jugadores que ya no están en el club como Villafranca, Vega, Róchez y Banegas, esperamos que despierte ese goleador».

Otro de los factores que está afectado al club según el asistente técnico, es el tema de las expulsiones.

“Sufrimos que en la mayoría de los partidos no hemos quedado con 10 goles y estamos trabajando en eso, porque te cambia todo el panorama de juego. También jugar cada tres días pesa”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.