Connect with us

De Todo Un Poco

El padre de Messi se reunió con Laporta

Publicado

Según informó ‘Catalunya Ràdio’, el padre de Leo Messi y Joan Laporta se reunieron la semana pasada para tratar varios temas al respecto.

Pese a que no se adelantó nada sobre un posible regreso, la oferta sigue encima de la mesa para el argentino.

Que el futuro de un jugador como Leo Messi siga en el aire es algo que tienta a muchos equipos del Viejo Continente.

El astro argentino finalizará su contrato con el PSG este mismo verano y, de momento, la renovación no se ha concretado.

No precisamente porque el cuadro parisino no lo haya propuesto, ya que la oferta siempre ha estado sobre la mesa. Sin embargo, el rosarino tiene claro que no quiere precipitarse y estaría valorando otras opciones.

Una de ellas siempre ha sido la MLS. Messi siempre ha expresado su deseo de jugar en esa exótica liga e incluso posee inmuebles en Miami, de ahí que el cuadro presidido por David Beckham se haya postulado para hacerse con sus servicios.

No obstante, la ‘opción romántica’ es su regreso al Barcelona. El conjunto azulgrana siempre ha expresado que su antiguo ’10’ tiene las puertas abiertas. Sin embargo, el entorno de Leo y su propio padre habrían considerado esta posibilidad como casi imposible.

Pese a ello, y tal y como informó ‘Catalunya Ràdio’, Jorge Messi y Joan Laporta tuvieron un encuentro el pasado jueves para tratar diversos temas. Entre los asuntos que se hablaron estuvo, lógicamente, el de su posible retorno al Camp Nou.

Además, en dicha reunión también se trató un posible homenaje al argentino y de la polémica por las declaraciones de Mateo Messi, hermano del rosarino.

Sumado a esto, el periodista Gerard Romero fue más allá con el tema. No aseguró que nada estuviese ni mucho menos hecho, pero sí que garantizó que se están acercando posturas entre ambas partes en busca de unas condiciones adecuadas para poder acometer la operación.

El conductor de ‘Jijantes’ en su canal de Twitch añadió que, en una hipotética vuelta de Messi al Barcelona, tanto Jordi Alba como Sergio Busquets seguirían automáticamente en el equipo. Es so sí, los dos futbolistas reducirían considerablemente la ficha para facilitar su inscripción. Xavi también está al tanto de las conversaciones. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.