Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano celebra la «histórica clasificación» de la selección femenina lusa

Publicado

El astro luso Cristiano Ronaldo fue una de las muchas figuras que celebraron la hazaña lograda hoy por la selección femenina de Portugal y felicitó al equipo por su «histórica clasificación» para el primer Mundial de su historia.

«Felicidades por esta histórica clasificación, ¡vamos!», escribió Cristiano, jugador del Al Nassr saudí y capitán de la formación masculina portuguesa, en su perfil de Twitter.

Bruno Fernandes, otra de las estrellas de las «quinas» y futbolista del Manchester United, también utilizó Twitter para celebrar la clasificación inédita de Portugal.

«Orgullosos de vosotros una vez más», afirmó.

Figuras políticas de primer orden también se sumaron a las celebraciones.

«¡Histórico! Portugal vence a Camerún y garantiza una clasificación sin precedentes para el Mundial de fútbol femenino. ¡Enhorabuena por la enorme conquista!», escribió el primer ministro de Portugal, António Costa, también en su perfil de Twitter.

Por su parte, el presidente del país, el conservador Marcelo Rebelo de Sousa, anunció que recibirá al combinado luso en el Palacio de Belém, sede de la Presidencia.

Portugal se clasificó este miércoles para el Mundial de 2023, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, al vencer por 2-1 a Camerún.

El equipo portugués se enfrentará a un gran desafío, ya que estará encuadrado en el grupo E con Vietnam y los potentes combinados de Estados Unidos y Países Bajos, vigente campeón y subcampeón, respectivamente. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.