Connect with us

Fútbol Internacional

Spaletti está listo con Napoli para los Octavos de Champions

Publicado

Luciano Spaletti, Director Técnico del Napoli, mandó un recado a su colega del Frankfurt. Esto previo a la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El estratega del conjunto alemán reconoció que su equipo tiene posibilidad de vencer al líder de Serie A. Ante esto el estratega italiano respondió:

“El Director Técnico del Frankfurt lo dijo bien. Mencionó que Napoli es un equipo fuerte. También, agregó que tienen el 50% de posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, ganando los siguientes dos enfrentamientos contra nosotros. Yo pienso exactamente lo mismo”.

Técnico del Napoli llenó de elogios al del Frankfurt
Luciano Spaletti, más allá de la rivalidad, llenó de elogios al Director Técnico del Frankfurt. El conjunto alemán actualmente es sexto en la Bundesliga, por lo que considera que ha sido una gran temporada. Sin embargo, el italiano reveló que quiere dominar el partido de este martes:

“Quiero felicitar a mi colega por lo que ha hecho con su equipo. Ellos también están teniendo un gran torneo local. Es por esa razón que será un partido tan parejo. Espero que mi Napoli juegue como siempre. Teniendo el control del partido, tener la pelota y circularla. Tratar de anotar y dominar el encuentro”. (Fox Sports)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.