Connect with us

La Bicolor

Solidez y unidad; el éxito en Sub-17 hondureña

Publicado

No hay mayor secreto, ni fórmulas mágicas, ni suerte en la selección hondureña Sub-17 que sigue su paso arrollador en el premundial de la categoría en Guatemala y que está a un paso de clasificar al Mundial de Perú, si mañana miércoles derrota a Panamá.

Aparte del gran trabajo realizado por el cuero técnico que encabeza Israel Canales y la entrega que muestra los jugadores en cada partido, está la unión y solidez de la Sub-17 catracha.

“Diría que es la solidez del equipo y la unidad, ellos (jugadores) saben que independientemente del rival no se pueden relajar en cada partido que juegan, el respeto al juego, el respeto al partido, al país, a la camiseta, eso es lo que más les inculcó a ellos”, dijo el DT Canales, a la prensa guatemalteca, tras el triunfo de 6-0 sobre Bermudas.

Reveló que, “pese a que son muy jóvenes el equipo debe estar con mucha responsabilidad y compromiso porque, si hay algo primordial que les he enseñado es mantener los pies en la tierra ya que todavía no se logra el objetivo por el que venimos  a Guatemala, aún no hemos ganado nada”,

Con 17 goles a favor, 2 en contra, invictos y mostrando un excelente fútbol  la Sub-17 apunta hacia el triunfo contra Panamá, llegar a semifinales y lograr el boleto mundialista.

Sobre esto Canales recuerda que, “de nada sirve que  hayamos sido  contundentes en los partidos anteriores, si en  el juego que viene no lo somos y estamos con la cabeza fría y concentrados, yo sé que este equipo está para muchas cosas más, es por eso que en la parte psicológica se ha venido trabajando con ellos para mejorar en muchos aspectos y así poder lograr el objetivo”.

El DT recalcó que, “Hay que felicitar a los muchachos, ellos han puesto dodo su empeño en cada partido, aparte tenemos un coaching para que el equipo siga creyendo en el trabajo y en la unidad de equipo, si no, no se pueden lograr los objetivos”. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.