Connect with us

De Todo Un Poco

San Lorenzo vuelve a ganar y quiere prenderse en la Liga argentina

Publicado

San Lorenzo logró un valioso triunfo por 1-0 en su visita a Sarmiento de Junín, y se sumó al numeroso grupo de equipos que buscan ser protagonistas de la Liga Profesional del fútbol argentino, en uno de los encuentros jugados la noche del lunes, con los que se completó la cuarta fecha.

El defensor Federico Gattoni (58) tomó un rebote y envió el balón a la red para darle la victoria y los tres puntos al Ciclón, que con este éxito escala al sexto escalón, que comparte con Talleres, Defensa y Justicia y River (9), todos a tres unidades del líder Lanús (12), el único que ganó los cuatro partidos del campeonato.

En el norte, Atlético Tucumán y Vélez se repartieron puntos en un entretenido empate 1-1, en el que el Fortín se adelantó en la cuenta con un cabezazo del volante paraguayo José Florentín (49).

Pero Vélez desperdició varias situaciones para aumentar diferencias, y en una de las pocas llegadas que tuvo, el Decano lo empató con un derechazo de otro guaraní, el mediocampista Marcelo González (90+4), que había entrado en la segunda parte, en un cotejo que el local terminó con 10 jugadores por la tarjeta roja a Joaquín Pereyra (90+5).

La cuarta fecha marcó también la salida del uruguayo Marcelo Saralegui, que dejó su cargo como entrenador de Colón luego del empate 1-1 en el clásico de Santa Fe contra Unión, y de este modo se convirtió en el primer director técnico que es despedido en esta Liga argentina, tras apenas diez partidos en su gestión. (AFP)

Estos son los resultados de la cuarta jornada del campeonato argentino:

-Viernes:

Gimnasia y Esgrima-Instituto 2-0

Huracán-Barracas Central 2-0

Arsenal-Racing 0-3

-Sábado:

Lanús-Rosario Central 3-0

Tigre-River Plate 0-1

Godoy Cruz-Estudiantes 0-1

Argentinos Juniors-Belgrano 3-0

Newell’s Old Boys-Banfield 2-0

-Domingo:

Unión-Colón 1-1

Boca-Platense 3-1

Talleres-Central Córdoba 2-0

Independiente-Defensa y Justicia 0-2

-Lunes:

Sarmiento-San Lorenzo 0-1

Atlético Tucumán-Vélez 1-1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.