Connect with us

Más de Honduras

Platense pagó 20 mil francos suizos al TAS para completar denuncia

Publicado

En las últimas horas la junta directiva del Club Deportivo Platense pagó los 20 mil francos suizos que exije el TAS, Tribunal de Arbitraje del Deporte, para formalizar denuncia sobre el abuso de poder del secretario general de la Liga Nacional, José Salomón Galindo en la mala inscripción del Honduras Progreso y Real Sociedad en el Torneo Apertura 2021-2022.

La dirigencia escuala al no encontrar justicia en los entes jurídicos deportivos nacionales se atrevió a dar el paso siguiente, un ente de justicia deportiva internacional donde no hay ingerencia  de los cuestionados dirigentes deportivos del país.

Cabe destacar que Platense pagó la cuota completa, 21 francos suizos, ya que la Fenafuth adujo que no tenía fondos para pagar la contraparte.

Con esta denuncia, el Platense no pierde la esperanza de sentar un  precedente en el fútbol nacional, donde se han visto casos lamentables que no benefician en nada el desarrollo del fútbol nacional.

El TAS nombrará un árbitro para analizar el caso con los documentos que debe enviar la FENAFUTH para compararlos con la contraparte interpuesta por Platense y el fallo será enviado a la federación para que sea de aplicación inmediata. (GG)

.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.