Connect with us

Más de Honduras

Olimpia golea a Motagua en Reservas

Publicado

Olimpia con goleada de 4-1 al Motagua se afianzó en el primer lugar del torneo Clausura de Reservas, en partido realizado en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari (CAR).

Los albos tras cinco fechas disputadas son punteros con 12 unidades; mientras que los azules acumularon su tercera derrota de la campaña y son sextos con seis puntos.

Mientras que el Real España con un juego menos es segundo con 10 unidades. Los aurinegros en esta jornada empataron de visita 0-0 ante el Honduras de El Progreso que es quinto en la tabla con 8.

En otro juego de la fecha, Lobos superó de visita 2-0 a los “Potros” del Olancho FC, en partido celebrado en el estado Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa. Los universitarios se ubican terceros con 10 puntos.

El campeón Marathón despertó de su racha negativa y lo hizo con goleada, al superar 5-0 al Victoria, en duelo efectuado en el Yankel Rosenthal.

En otro juego donde hubo muchos goles, la Real Sociedad de Tocoa, de visita arrolló 6-1 a Vida.

Los partidos de la jornada seis se jugará el viernes 24 de febrero en horario simultaneo de 3:00 pm, los duelos son, Motagua – Vida, Lobos – Real España, Olimpia – Olancho FC, Victoria – Vida y Marathón – Honduras. (HN)

RESULTADOS

Vida                     1-6     Real Sociedad
Olimpia              4-1     Motagua
Honduras P.      0-0    Real España
Olancho FC       0-2    UPN
Marathón           5-1    Victoria

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.