Connect with us

Más de Honduras

Montes: «No pensamos en perder el invicto, solo en ganar partidos»

Publicado

Olimpia busca cerrar la primera vuelta del torneo Clausura como líder invicto y ratificar ese favoritismo para revalidar el título.

En los jugadores del club blanco la imbatibilidad en el certamen no les hace presión, según lo manifiesta el zaguero Juan Pablo Montes.

“Somos conscientes que no siempre se va a ganar, pero el invicto motiva para seguir teniendo esa mentalidad positiva de ser ganadores. No pensamos en perder e invicto solo en ganar los partidos”, dijo el jugador, tras ocho fechas de no conocer la derrota.

Parte de la gran campaña del club según detalla Montes, es el empeño que hacen los jugadores, en los entrenos y juegos.

“Estamos a cinco puntos de Potros, todo eso es el sacrifico de los jugadores en la cancha, aquí no solo es la defensa, todo el equipo defiende y eso nos ha llevado a estar donde nos encontramos. El equipo pasa por un buen momento y esperamos seguir en ese camino para darle la satisfacción a la afición”.

Montes, explicó que no ha tenido acción en el torneo por una lesión en su rodilla, pero que ya está recuperado.

“No he jugado porque vengo de una atrofia en la rodilla es una perdida muscular. En lo personal me trazo jugar siempre, pero el entrenador es quien decide y hace las rotaciones”.

Olimpia enfrentará este fin de semana al Victoria, juego que califica de fuerte el defensor.

“Son partidos complicados, tenemos una base de 22 jugadores que están jugando consecutivamente. Victoria es fuerte en su casa, pero Olimpia dentro y fuera de casa siempre sabe manejar los partidos y esperamos seguir sacando buenos resultados”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.