Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional ya trabaja con la seguridad en los estadios

Publicado

La Junta Directiva de la Liga Profesional de Fútbol de Honduras, presidida por Wuilfredo Guzmán, ha iniciado las inspecciones de los estadios sampedranos junto con la empresa Grupo Visión, encargada del estudio y posterior implementación del sistema de seguridad en los estadios.

El presidente de la Liga, inicialmente tuvo una reunión preliminar con la empresa Grupo Visión para ver las opciones de poder resguardar la seguridad de los aficionados en los distintos estadios donde hay partidos de Liga Nacional.

Es por ello que además los ejecutivos de Grupo Visión realizaron una exposición al pleno de la junta directiva, en donde se escucharon los por menores del sistema y por ello se ha decidido dar el siguiente paso.

Con el apoyo de su patrocinador, la junta directiva de la Liga puede hacer frente a soluciones que vienen a devolver la paz en los estadios y el regreso seguro de las familias a presenciar los diferentes partidos.

La Liga espera que esta empresa que es líder en la región en este tipo de sistema biométricos y que cuenta con trabajos en nueve países y en 15 ciudades y que ha ofrecido ya soluciones al sector Gubernamental, Industrial, Corporativo y Ciudades Inteligentes puedan lograr ese sueño de paz en los estadios.

Para planificar las formas de trabajo en Honduras, se dará el siguiente paso que es escuchar las soluciones finales y costos de los mismos para comenzar con la etapa de montaje del sistema previo a su implementación práctica.

En tres semanas se conocerán los detalles de las inspecciones que se han realizado en los estadios sampedranos: Olímpico, Yankel Rosenthal y Francisco Morazán.

En los recorridos hechos en los tres estadios se contó con la presencia de la Policía Nacional, ingenieros de Grupo Visión, Gerentes de los estadios por parte de la Municipalidad de San Pedro Sula y del Club Marathon, además de empleados de los equipos que juegan de local y la Policía Municipal. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.