Connect with us

Fútbol Internacional

Javier Delgado: «El campeonato es parejo, solo Olimpia lleva ventaja»

Publicado

El director deportivo de Real España, el tico Javier Delgado Prado, considera que su equipo no rinde lo esperado, pero cree que el único que está por sobre todos los equipos es el Olimpia.

«Realmente todos estamos casi parejos, el único que tiene un rendimiento máximo es Olimpia, pero somos conscientes que debemos ser más, pero hay un detalle que nadie dice, que Real España ha jugado seis partidos de visita y apenas dos de local, esto también es clave en los resultados», aseguró.

El ejecutivo aurinegro actualizó el tema de las lesiones de los seleccinados: «Había fatiga muscular en Jhow Benavidez y Getsel Montes, pedimos en esta ocasión no llevarlos ambos a la selección para que estén bien para el cierre de la vuelta ante Olancho FC».

También Delgado confirmó que Real España jugará su último partido de la vuelta en el Morazán: «Ya hemos solicitado a la municipalidad el estadio Morazán para este sábado en horario por definir, ya que eso lo decide la junta directiva. Será nuestro último partido allí, ya que el Morazán pasa a remodelación y por ello nuestros partidos han sido programados para el Olímpico».

Respecto a si van a mantener las promociones de partidos para solo familias, refirió que es un tema administrativo y no deportivo: «Eso solo lo decide la junta directiva, en lo personal no me gusta ver los estadios vacíos sin ambiente, pero tampoco me deleito con la violencia, la directiva busca la mejor fórmula para vivir los partidos en paz», concluyó. (GG)  

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.