Connect with us

Fútbol Internacional

Lanús sigue con puntuación ideal mientras Boca y River recuperan terreno

Publicado

Lanús ratificó en esta cuarta jornada del Torneo Liga del fútbol argentino su gran comienzo de temporada y mantuvo su puntuación ideal, mientras que Boca Juniors y River Plate sumaron sendos triunfos ante Platense (3-1) y Tigre (0-1), respectivamente.

El sábado, Lanús consiguió su cuarta victoria en fila al vencer por 3-0 a Rosario Central con goles de Franco Troyansky, Pedro De la Vega y Franco Orozco, en un resultado que mantuvo al ‘Granate’ en lo más alto de la clasificación con perfectos doce puntos.

Huracán quedó como único escolta con 10 enteros tras su triunfo del viernes por 2-0 frente a Barracas Central con las conquistas de Gabriel Gudiño y Juan Gauto.

El tercer lugar compartido con nueve unidades quedó para tres equipos: Talleres, Defensa y Justicia y River.

El equipo cordobés este domingo se impuso con autoridad por 2-0 ante el colista Central Córdoba con tantos de Franco Pizzini y el uruguayo Michael Santos; mientras que en el otro duelo del cierre de la jornada dominical Defensa y Justicia sorprendió a Independiente y se impuso a domicilio por 0-2 con las conquistas de Nicolás ‘Uvita’ Fernández y Santiago Solari.

River Plate, en tanto, el sábado logró un esforzado triunfo en su visita a Tigre por 0-1 con el único tanto convertido por Leandro González Pírez.

El equipo de Martín Demichelis, de esta manera, sumó su tercer éxito en cuatro presentaciones aunque todavía mantiene una deuda con el estilo de juego.

Boca Juniors, por su parte, ocupa la sexta posición con siete unidades junto con Newell’s Old Boys, Rosario Central y Belgrano.

El ‘Xeneize’ de Hugo Ibarra logró el domingo un éxito por 3-1 ante el Platense de Martín Palermo con los goles de Nicolás Figal, Miguel Ángel Merentiel y Norberto Briasco, mientras que Nicolás Servetto anotó el transitorio empate en el marcador.

Racing Club, por su parte, sumó su primera victoria del torneo el viernes al doblegar por 0-3 al Arsenal en Sarandí gracias a los goles de Gonzalo Piovi, Facundo Mura y el paraguayo Matías Rojas.

Este lunes se completará la jornada con las presentaciones de San Lorenzo como visitante de Sarmiento en Junín y Atlético Tucumán como local de Vélez Sarsfield.

– Resultados de la 4a. jornada:

. Viernes 17/02: Gimnasia 2-0 Instituto, Huracán 2-0 Barracas Central y Arsenal 0-3 Racing Club.

. Sábado 18/02: Lanús 3-0 Rosario Central, Tigre 0-1 River Plate, Godoy Cruz 0-1 Estudiantes, Argentinos 3-0 Belgrano y Newell’s Old Boys 2-0 Banfield.

. Domingo 19/02: Unión 1-1 Colón, Boca Juniors 3-1 Platense, Talleres 2-0 Central Córdoba e Independiente 0-2 Defensa y Justicia.

. Lunes 20/02: Sarmiento-San Lorenzo y Atlético Tucumán-Vélez Sarsfield. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.