Connect with us

La Bicolor

Honduras sigue afinado para juegos ante El Salvador y Canadá

Publicado

La Selección de Honduras inició su segundo microciclo de trabajo del año, con miras al partido de preparación que tendrá ante El Salvador en Estados Unidos y el juego ante Canadá por la Liga de Naciones los días 22 y 28 de marzo, respectivamente.

Los nacionales entrenarán tres días en Tegucigalpa y el lugar elegido para los trabajos fue el Centro de Alto Rendimiento del equipo Olimpia, ubicado en Las Casitas, Francisco Morazán.

Para este nuevo microciclo el entrenador Diego Vázquez convocó a 25 futbolistas todos del ámbito local y los únicos cambios fueron los llamados de emergencia de los jugadores Carlos Mejía y Diego Reyes, en lugar de Getsel Montes y Jhow Benavidez, ambos lesionados en el pasado sábado en el juego de Real España ante Vida.

Los tres días de trabajo serán los últimos de cara al viaje a Estados Unidos, donde los nacionales jugarán ante el Salvador en la ciudad de Los Ángeles.

“Es motivante estar en la selección y estará aquí es parte del trabajo que hacemos en los equipos”, dijo el delantero Clayvin Zúniga, quien por lesión se perdió el microciclo de entrenamiento anterior.

De los rivales de Honduras en marzo, el goleador dijo que son dos equipos diferentes y deben de ir bien preparados.

“Son rivales de nivel que te permiten tomar una pauta para poder demostrar un juego bastante importante, siempre trabajo para ser tomado en cuenta y dar lo mejor de mí”, agregó el goleador.

Por su parte el defensor Devron García, no escondió el llamado a la selección y aseguro que dará todo en los entrenamientos y para estar en el listado final del mes de marzo.

“Estoy contento de estar en la Selección Nacional, estos días de microciclo lo haremos de la mejor manera pensando en las selecciones de Canadá y El Salvador, partidos que serán sumamente difíciles. Me tocó estar en los juegos ante Catar y Arabia Saudita y mi deseo es seguir aunque sé que hay grandes jugadores en el puesto”, dijo García.

La Selección de Honduras finalizará los trabajos el miércoles 23 de febrero. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.