Connect with us

Fútbol Internacional

Gakpo: «Hay mucho en juego contra el Real Madrid»

Publicado

Cody Gakpo, atacante del Liverpool, aseguró que hay «mucho en juego» en la eliminatoria de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

El atacante neerlandés puede debutar este martes en Champions con el Liverpool, en la ida de octavos de final que se disputará en Anfield.

«Hay mucho en juego contra el Real Madrid, pero queremos demostrar que somos un gran equipo e intentaremos ganar tanto en casa como fuera», dijo Gakpo en rueda de prensa.

Gakpo, que ha marcado en los dos últimos partidos que ha jugado, tras estar seis sin anotar, incidió en la mejor dinámica del equipo tras vencer al Everton y al Newcastle United.

«En los partidos que hemos ganado, hemos jugado mejor que antes. Las victorias son el resultado de una mayor intensidad. Tenemos que seguir con esa actitud para seguir ganando», añadió el atacante.

«Es normal que, cuando no ganas, haya otro ambiente en comparación a cuando ganas. Intentamos mantenernos positivos y mejorar en cada aspecto que podamos para tener buenos resultados».

«Es difícil apuntar a qué ha cambiado. El grupo es muy bueno y nos hemos unido mucho, intentando estar juntos en un momento muy complicado. Esa es una de las fortalezas de este equipo», manifestó Gakpo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.