Connect with us

Fútbol Internacional

El prodigio del Dortmund Adeyemi es baja

Publicado

El joven delantero del Borussia Dortmund Karim Adeyemi, víctima de un desgarro muscular en el muslo durante la victoria contra el Hertha Berlín 4-1 el domingo, causará baja para tres semanas, anunció el club alemán este lunes.

Adeyemi, uno de los principales artífices de la victoria de su equipo, se lesionó al mismo tiempo que daba un pase de gol al neerlandés Donyell Malen. Seguidamente fue retirado del terreno de juego entre lágrimas.

«Karim Adeyemi sufrió un desgarro en un músculo durante el partido del domingo contra el Hertha Berlín. Estará de baja durante cerca de tres semanas», tuiteó el club a la vez que le deseó «una pronta recuperación».

Adeyemi, también goleador contra el Hertha, estaba siendo el jugador más en forma de su equipo, que el domingo igualó en cabeza de la Bundesliga con el Bayern de Múnich y el Unión Berlín.

El prodigio de 21 años marcó tres goles y dio un pase de gol entre los cinco últimos partidos entre todas las competiciones.

El delantero internacional alemán, llegado en pretemporada procedente del Salzburgo austríaco, se perderá los partidos contra Hoffenheim, RB Leipzig y Schalke 04.

Esta baja supone un duro golpe para el Dortmund, que no podrá tampoco contar con él para la vuelta de octavos de Champions ante el Chelsea el 7 de marzo en Stamford Bridge. El conjunto de la cuenca del Ruhr se impuso 1-0 en la ida con gol de Adeyemi. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.