Connect with us

Más de Honduras

Troglio: «Me da bronca que digan que es fácil ganar títulos»

Publicado

Olimpia arrolló a Lobos y mantiene su paso perfecto en el torneo Clausura y su técnico Pedro Troglio, alabó el accionar de sus jugadores y también salió al paso sobre las criticas que han recibido por los supuestos fallos arbitrales a favor de su club.

“Los jugadores estaban bien, nos propusimos un partido cerrado, yo pensé que UPN iba a jugar más de ida y vuelta. Estamos muy contentos. Muchos dicen que al Olimpia lo ayudan, pero te puedo traer una lista de todo lo que nos han pitado en contra, pero quiero agradecer a los que nos ayudan por tantos títulos”.

Del penalti a favor de su equipo ante los universitarios, dijo que no ve que es falta y que e indigna cuestionen sus logros.

“El penal de Jorge Benguché no veo que no sea pena máxima, el penal del final puede ser, pero también hemos tenido goles en contra. Es mi indignación, acá hay un trabajo, un proceso que arrancó por un grupo de muchachos que era insultados por la gente y que hoy son las figuras del equipo. Además me da bronca que digan que es fácil ganar títulos, hay que pelear, trabajar como equipo, técnico y club”.

Olimpia jugó sin su barra oficial y el entrenador agradeció el apoyo de la afición que llegó y los alentó todo el juego.

Troglio, aseguró que a su equipo le falta mejorar mucho de cara al compromiso de la Liga de Campeones donde enfrentarán al Atlas de México.

“Nos falta recuperar futbolistas como Edwin Rodríguez, Bryan Moya, Yustin Arboleda. Nosotros empezamos muy tarde, nos costó acoplarnos, técnicamente no tenemos localía, nos tenemos que mover mucho, todo es viaje, es muy difícil”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.