Connect with us

Previa

Marathón – Motagua, clásico sin público

Publicado

La jornada ocho del torneo Clausura de la Liga Nacional cierra este domingo con tres partidos, Olancho FC – Real Sociedad, Honduras de El Progreso – Victoria y con el atractivo de la fecha, el clásico entre Marathón y Motagua.

Las acciones se abrirán en la ciudad de Juticalpa a las 3:00 pm, donde el club revelación del torneo, Olancho FC tendrá como rival de turno al Real Sociedad, el equipo con el más bajo rendimiento en la competición, que está en riesgo de descender a la segunda división, lo mismo que el Honduras Progreso.

Los “Potros” son segundo en la tabla y quieren mantener su persecución ante los blancos en juego donde tendrán por primera vez a su afición en este torneo en el estadio Juan Ramón Breve Vargas.

El Real Sociedad está necesitado de puntos para salir del último lugar en la clasificación general, que incluye los puntos acumulados en el pasado torneo Apertura y el actual Clausura.

MARATHÓN – MOTAGUA

Verdes y azules se enfrentan a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, en un juego que será a puerta cerrada por sanción al club sampedrano.

Marathón viene de vencer por 1-0 al Honduras Progreso, en un deslucido juego ante un rival que jugó mejor, será anfitrión del Motagua, otro equipo que no termina de despegar y que el miércoles empató sin goles contra el Real Sociedad.

Los verdes llegan a la octava fecha del Clausura situado en la cuarta posición con once enteros, mientras que el Motagua en la sexta, con ocho, de 21 posibles disputados hasta ahora.

La fecha se cerrará en la ciudad de El Progreso con el duelo entre el Honduras Progreso tendrá la visita del Victoria.

El Victoria ha descendido al séptimo lugar con ocho puntos, en tanto que el Honduras Progreso al décimo, con tres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.