Connect with us

Fútbol Internacional

Mané regresó al entrenamiento colectivo con el Bayern Múnich

Publicado

El internacional senegalés Sadio Mané efectuó su regreso al entrenamiento colectivo con el Bayern Múnich, a siete días del choque de Bundesliga contra el Unión Berlín y a dos semanas y media del partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeon es contra el París Saint Germain.

«Esta sensación es simplemente fantástica», señaló Sadio Mané, tras su contacto con el terreno de entrenamiento de la Säbener Strasse.

El campeón de África de 2022 con Senegal se entrenó con el conjunto del grupo muniqués por primera vez desde su lesión a principios de noviembre en el Allianz Arena contra el Werder Bremen.

Tras una lesión en el peroné frente al Werder Bremen, Mané fue operado y se vio privado de la Copa del Mundo con Senegal.

El exdelantero de Liverpool empezó a correr el 24 de enero, para tocar el balón una semana más tarde.

Fichaje estrella del Bayern, no pudo ser alineado en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el Parc des Princes contra el PSG (victoria del Bayern 1-0).

El entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, había indicado el viernes que, con una semana completa de entrenamiento, Mané podría ser integrado en una convocatoria, cuando el próximo domingo aparece el duelo contra el Union Berlín en el Allianz Arena.

El partido de Champions contra el PSG está programado para el 8 de marzo.

Tras su victoria en París, el Bayern cayó el sábado en Mönchengladbach (3-2), tras haberse quedado con uno menos en el minuto 9.

Los actuales campeones de Alemania tienen la amenaza del Unión Berlín, que tiene un punto menos (42 contra 43), pero que se enfrenta al colista Schalke el domingo por la tarde.

El internacional marroquí Noussair Mazraoui, que volvió a tocar el balón el jueves, podría retomar el entrenamiento colectivo el miércoles. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.