Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso y Victoria se conforman con empatar

Publicado

Honduras Progreso no aprovechó su condición de local  y no pasó del empate 1-1 frente al Victoria, en un reñido partido disputado en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso y que cerró la jornada 8 del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Honduras Progreso con el punto que sumó se mantiene con la ventaja mínima ante Real Sociedad en la tabla de posiciones de la permanencia, ya que ellos cuentan con 17 y los de Tocoa con 16.

Por su parte el Victoria continuó en la tabla media hacia abajo con nueve puntos.

No fue un partido de muchas jugadas apremiantes, sin embargo de manera rápida los progreseños se fueron arriba en el marcador, fue una jugada que inició Brayan Castillo, quien de pecho se la sirvió a José Domínguez quien con tremendo derechazo y desde fuera del área vence al arquero ceibeño Roberto “Pipo” López para el 1-0 a favor de los locales.

El gol como que hizo entrar en una entera confianza a los locales que bajaron la intensidad del encuentro y fue donde aprovechó el Victoria para empatar el encuentro.

Transcurrían 33 minutos cuando un centro elevado al área, “baña” a la zaga progreseña, atento y al sacarse las marcas estaba Alexander “La Ficha” Aguilar, quien llega a puntear el balón para anticipar la salida del arquero de El Progreso “Rafa” Zúniga y decretar el 1-1.

En el segundo tiempo, Honduras Progreso intentó de todas maneras de anotar el segundo gol, sin embargo el Victoria bien plantado se lo impidió. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

HONDURAS PROGRESO (1): Rafael Zúniga, Ángel Barrios (Julian Martínez 46’), Fabricio Galindo, Daniel Quiroz, Nelson Marín, Luis Garrido (Jhan Mora 46’), Dixon Ramírez, José Domínguez (Andy Hernández 70’), Alberto Paredes,  Brayan Castillo (Rodin Quinones 46’) y Carlos Pérez (Ilce Barahona 77’).

GOLES: J. Domínguez 5’

AMONESTADOS: D. Ramírez y A. Hernández

 

VICTORIA (1): Roberto López, José Velásquez, Kenneth Hernández, Luis Meléndez (Oscar Salas 75’), Alexy Vega, Alexander Aguilar (Carlos Arzú 68’), Nahuel Luna, Fabricio Silva, Elmer Guiti, Marlon Ramírez (Carlos Matute 60’) y Luis Hurtado.  

GOLES: A. Aguilar 33’

AMONESTADOS: A. Aguilar, C. Arzú y K. Hernández

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Humberto Micheletti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.